10 Buenas Razones Para Dejar Los Lácteos

Déjalo

Dejar los lácteos debe ser difícil cuando están en todas partes, en áreas refrigeradas en los supermercados, en restaurantes y en productos empacados.

En nuestra cultura crecimos que consumiendo lácteos era la única manera para crecer grandes y fuertes, mientras manteníamos huesos y dientes saludables. Pero eso no es el caso. De hecho 75 % de las personas alrededor del mundo tienen intolerancia a la lactosa. Hay muchos productos basados en plantas que proveen a su cuerpo con calcio. Deje los productos lácteos por las vacas lecheras, que lamentan cuando sus bebes son arrebatados de su lado.

  1. Coctel de Químicos

Los productos lácteos son un coctel de químicos, contienen esteroides (naturales y sintéticos) Hormonas, pesticidas, herbicidas, fungicidas, fertilizantes, antibióticos, medicamentos administrados por los veterinarios, preservativos sintéticos, aditivos y (posiblemente el más preocupante) células blancas o pus.

  1. No lo necesitas para tener huesos fuertes y saludables. 

No necesitas los lácteos para injerir calcio. Existen excelentes fuentes de las plantas kale, brócoli, hojas verdes, ajonjolí, tahini, tofu, almendras, y leches a base de plantas fortificadas, todos los jugos también tienen cantidades adecuadas de calcio.

  1. Ejercicio es hasta mejor para los huesos.

El factor número uno más importante para la salud de nuestros huesos es el ejercicio. Para aumentar y mantener densidad en los huesos, debes ejercitar los huesos regularmente. Añada ejercicios como caminar y trotar a su vida para aumentar masa y prevenir la osteoporosis

  1. Casein es básicamente como el crack

Caseína es la primordial proteína en la leche y causa adicción psicológica. Has notado que mientras        más queso comes, más lo ansias, la única manera de romper con esa adicción es dejando de consumirlos.

  1. Casein es posiblemente un potente carcinógeno.

El Dr. T Colin Campbell autor de The China Study, encontró que caseína es un poderoso promotor del Cáncer luego de décadas de estudios en laboratorios. El logro encender y apagar el cáncer subiendo y bajando la cantidad de caseína cruda alimentaban.

  1. Llenos de grasas saturadas y colesterol.

La lactosa provee niveles altos de grasas saturadas y colesterol, que se conoce causan aterosclerosis que lleva a enfermedades del corazón.

  1. No olvide la vitamina D

La vitamina D juega un rol importante en la salud de nuestros huesos también.

No importa cuanto calcio este consumiendo usted necesita Vit D para ayudar a absorberlo

Además, el 70 al 97% de la población sufre de insuficiencia o déficit de vitamina d. Añádele una dosis diaria de sol (varios minutos) sin protector solar. Si no mejora utilice un suplemento de vitamina.

  1. ¿Es usted un becerro?

Somos las únicas especies que beben las excreciones de otras especies y los únicos que siguen bebiendo leche después de separarnos del biberón.

  1. Leche basada en plantas es lo máximo.

Ahora mismo existen un montón de leches basadas en plantas deliciosas y nutritivas en su supermercado mas cercano. Puede escoger entre almendra, soja, cannabis, avena, coco, linaza, arroz, chocolate, horchata y muchas más. ¡Tantas que hasta la leche de vaca esta envidiosa!

  1. Setenta por ciento de la población del mundo tiene intolerancia a la lactosa.

Mas y mas personas han estado reaccionando con dolorosos síntomas gastrointestinales al consumir lácteos esto nos demuestra que el cuerpo humano no esta hecho para su consumo. Los médicos insisten en recetar medicamentos que ayudan con esto

S síntomas de intolerancia, para que las personas puedan consumir estos productos lácteos. ¿Pero si tienes que forzar sus cuerpos para aceptar algo que nuestro cuerpo no quiere, no crees es una señal de que hay algo mal?

1 thought on “10 Buenas Razones Para Dejar Los Lácteos”

Leave a Comment

Your email address will not be published.