Feriados con Compasión

Los días feriados son tradicionalmente un momento en el que la familia y los amigos se reúnen para disfrutar de una comida llamada carne. Seamos honestos, es un animal muerto que quería vivir. Luchó por su vida hasta el último segundo.

Los veganos de todo el mudo celebramos nuestros dias feriados de manera compasiva. En el caribe, nuestro tradicinal arroz con gandules, pasteles, mofongos, empanadas, guisados y ensalada de papas y de coditos pueden fácilmente veganizarse. Igual podemos celebrar nuestros días feriados de manera compasiva, saludable y eco amigable.

Ya sea que esté organizando una comida tradicional de Acción de Gracias, horneando un pastel de Navidad o una cena, de igual modo, Feriados con Compasión lo tiene cubierto. No hemos tomado el tiempo de seleccionar recetas veganas, mostrar vídeos y orientar y dar consejos útiles para cualquier ocasión. Así que deseche las ensaladas y sirvase un deliciosos banquetes veganos.

Nuestra organización FARM nos hemos propuesto cambiar esto. Luchamos por un mundo compasivo con todas las especies. Durante estos dias, estaremos mostrando multil[ples recetas criollas veganizadas las cuales puedes hacer o comprar.

Un rico guisado criollo vegano.

Jaka o Jackfrut. Una fruta con la cual confeccionamos multiples platillos veganos.

Pasteles Veganos. Hechos co garbanzos y jaka.

Ricos pasteles veganos de yuca o de guineitos.

Así que a comer vegano se ha dicho!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *