Los Pollos Son Señoritas!

rooster, chicken, wings-5748524.jpg

Todos hemos escuchado el concepto erróneo “cerebro de pollito”. Pero los más recientes estudios científicos demuestran que los pájaros son muy inteligentes capaces de sentir dolor y sufrimiento.

Esto incluye los pájaros que nos comemos, mayormente los pollos.

Desde anticipar eventos en el futuro hasta recordar la trayectoria de un objeto oculto, los pollos son increíblemente astutos. Hasta poseen auto control, aguantándose para una mejor comida de recompensa, y pueden determinar su posición en el orden de picotear, ambas características de conciencia.

Además, los pollos pasan conocimiento de generación en generación y pueden reconocer sobre 100 caras individuales, no solo de sus amigos pollos, pero de humanos también. También entienden que objetos recién escondidos todavía existen, algo más allá de y la capacidad de un niño de 2 años.

Los pollos también son animales sensibles y atentos. Considere esto: Las mamas gallinas comienzan a comunicarse con sus pollitos antes que hayan empollado. Cuando los bebes están todavía dentro de su cascara, la mama gallina les cloquea suavemente y ellos le pian. ¿Cuán dulce es esto?

Los Pollos también experimentan alegría, soledad, frustración, miedo, y dolor. Como los perros y gatos que comparten nuestros hogares. Hasta ronronean cuando los acariciamos como un gato.

Desafortunadamente los pollos son uno de los animales mas abusados en el planeta. De hecho, los pollos hacen el 98% de los animales en la tierra que son crecidos y matado para comerse en los Estados Unidos y viven una de las vidas más miserables. Están sujetos a un nivel de crueldad pocos podríamos imaginar.

Los pollos son utilizados para carne y confinados en espacios sobrepoblados, sucios en casi total oscuridad. Criados para que crezcan de manera no natural rápidamente, soportan dolores debilitantes y crónicos y frecuentemente se inmovilizan bajo su propio peso. También sufren ataques al corazón, fallos de órganos, y otros problemas por este forzado crecimiento rápido. 

En el matadero, estos inocentes animales que están violentamente encadenados boca abajo, electrocutados, y degollados muchas veces están conscientes y sufren el dolor.

Múltiples investigaciones hechas en encubierto por “Mercy For Animals” a “Tyson Foods”, el productor mas grande de pollo en el mundo, a expuesto abusos horrorosos, incluyendo pollos enfermos y lesionados dejados a morir en la mugre, trabajadores viciosamente golpeándolos y apuñalándolos estos sensibles animales: y pájaros consientes, mientras sus cabezas son arrancadas.

No nos crees, mire por sí solo.

Para hacer las cosas peor, ni una ley Federal de los Estados Unidos protege animales durante sus vidas en granjas industriales, y la ley que supuestamente protege animales en el matadero, “The Humane Method of Slaughter Act”, no abarca pájaros, dejando a los pobres pollos virtualmente sin protección del abuso.

Afortunadamente, con la gran variedad de opciones libres de carne disponibles, todos podemos disfrutar de nuestros sabores preferidos sin hacerle daño a estos tan preciados animales.

¿Estas listo para convertirte en vegano? Visita Farmpr.org.

Leave a Comment

Your email address will not be published.